El Hotel

    El Hotel Temático Do Banco Azul es un hotel moderno construido sobre unos edificios históricos de la localidad de Fisterra, en el corazón de la Costa Da Morte.
    En marzo de 2015 se terminó la rehabilitación de dichos edificios, dando paso a un hotel con personalidad propia y con todas las comodidades que ofrecen las nuevas tecnologías para su clientela.

    Su ubicación privilegiada en el pueblo, junto al mar, entre el puerto pesquero y la playa de Ribeira y frente al Castillo de San Carlos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los lugares emblemáticos del entorno y degustar la rica gastronomía de la zona sin necesidad de utilizar medios de transporte.

    elhotel19

    Es un hotel pequeño, 7 habitaciones, que proporcionan al usuario un trato familiar que le harán sentir como en casa. Algunas de las habitaciones son duplex y disponen de capacidad para 4 personas, algo que le hacen único en la oferta hotelera de la zona.

    Todas la habitaciones disponen de baño completo y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, TV digital y conexión a internet via wifi. Una de las habitaciones está especialmente equipada para personas con diversidad funcional.

    El hotel está decorado de una manera peculiar evocando al mar y cada habitación tiene una personalidad propia.

    Las Vistas al Mar y al otro extremo de La Ría y el Monte O Pindo desde todas las habitaciones y las zonas comunes son inmejorables.

    Sin duda la elección del Hotel Temático Do Banco Azul para pasar unos días de descanso no le defraudará.

    FacebookGoogle+PinterestWhatsApp